Performance en Galeria Desig de Barcelona

On: viernes




Para la clausura de mi exposición de Pintura Religiosa en la Galería Desig (Barcelona) que hice coincidir con la Semana Santa de 2008 realizamos tres días de performances en los que profundizamos a nuestra manera en los conceptos de religion y espiritualidad.

No utilizo el plural porque me crea el papa, sino porque los performances fueron codirigidos por el actor Xavier Álvarez, que a su vez fue el performer principal de los tres.

Para el primero, Mística de Occidente, centrado en la adoración contamos también con la colaboración de Mono Dj. ,que le dio vida carnal al personaje de Urko y nos regaló generosamente su autoridad y sus pies.

El segundo, El Jardín,investigaba el descubrimiento de la propia espiritualidad, la llegada al paraiso interior partiendo de la oscuridad.En este tránsito nos guío la voz del contratenor Filippo Mineccia.

El tercero era por fin, el choque entre el ser espiritual y el otro, el entorno material, aquellos que "aún siguen en el siglo". Este se llamo Amor y Acupuntura, y para él contamos con la ayuda de la actriz Mónica Cordomí,alma de la monjita incorrupta mejicana que sufría de amor y de pinchazos.

Me hubiera gustado poder ofreceros el video de estas tres intervenciones pero desgraciadamente el único material de que dispongo son las fotos que veis.

0 comentarios on "Performance en Galeria Desig de Barcelona"

Publicar un comentario

.
Bitacoras.com Blog Catalog Subscribe Share